jueves, 12 de marzo de 2009

Presentaciones y elecciones, post uno de dos.

Bone nuit, gente!

Soy yo, Luna, la que inaguro este blog. Porque fue mi idea y tengo privilegios (¡ja!). Son las 10:15 de la noche (¡¡no he leído lo de filosofía x.x!!) y eso explica porque aún no hay muchas cosas interesantes en este lugar..y porque está tan negro... pero con el tiempo lo iremos arreglando con detalles de cada una de las tres.

¿Qué tres?
Como ven somos un trío. Porque siempre que hay una pelea se necesitan dos.. y para un debate y volver el mundo de cabeza, nos necesitamos las tres. Nos presentaré, entonces, aunque con el tiempo nos conocerán más a fondo e irán descubriendo quienes somos.
Las tres tenemos 16 años (aunque con amplias diferencias de meses..Simo es la más vieja, yo en la mitad, y Lau después), estamos en nuestro último año de colegio, y nos encanta hablar hasta por los codos. Somos amigas desde hace tres años (tres, tres, tres..el número se repite), hemos compartido un mundo de experiencias y ahora queremos dejar que ustedes las lean.
Advertimos que carecemos de coherencia, que muchas veces no estamos de acuerdo en nada y nuestras ideas son completamente opuestas y que otras veces nos leemos la mente.

Yo soy Luna, o Elo -si prefieren, y mi descripción esta en mi perfil. Soy la más idealista de las tres, la más inteligente (ja!.. no, mentiras, niñas, no se me alteren..ustedes son genios también), tengo un humor negro digno de mencionar, me encanta el rock (desde Sui-Generis hasta Nightwish), los libros interesantes (de La Historia Interminable a La Historia de Belinda Elsner), soy bastante izquierdista (aunque no llego a extremos) y quizá soy la que tiene la mente más abierta de las tres... pero en el sentido en que me caben todos los conceptos, las ideas, y que puedo justificarlas a todas, más no soy la más rara ni mucho menos la más atrevida o diferente. Creo que todas estamos locas y somos raras.
Lau y Simo son mis mejores amigas del colegio, son las personas con las que deliro de 8 a 4, lunes a viernes y a veces horas extras. A las que llamo a las 12 pm porque necesito un favor, las que me alcahuetean las locuras, las que me conocen todita y me entienden -cuando pueden-.

Esa soy yo, ellas se presentarán a medida que escriban.

Espero que disfruten este espacio, que disfruten nuestros puntos de vista, nuestra mente llena de recovecos, colores, traumas y anécdotas. Que se rían, que se preocupen, que reflexionen.

Un abrazo,

Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario