lunes, 6 de abril de 2009

Auxiliooo! Soy flogger y no me enteré.

Advertencia: Este posteo puede herir sensibilidades floggeristicas. Hace gala de mi humor negro y de mi intolerancia así que, por hoy, se la bancan... tengo derecho a mis descaches inmaduros, y este es fruto de uno.

Estoy horrorizada, traumatizada, shockeada. Tanto que ni siquiera los saludo.
Me redimo, comencemos de nuevo:

Hola, gente. Espero que estén bien y pasando unas deliciosas vacaciones de Semana Santa. ¡Finalmente! Después de tanto copiar (las memorias), de tanto estudiar (joder, los exámenes), de tanto pintar arlequines y canchas (las olímpiadaaaas!), de tanto no dormir, de tanto estrés.. finalmente las primeras vacaciones del año.

Y, claro, como buena bogotana que soy andaba buscando plan en PlanB (no, realmente, era la primera vez que entraba, buscando la crítica de una película) y me encontré con que el último plan de moda es ir a la Gran Estación a, perdonadme, hacer el ridículo.

¡¡Los floggers llegaron a Colombia y yo ni me enteré!! ¡¡Salvese quién pueda!!
Si se preguntan que es un flogger, hay dos formas de saberlo.. por ellos: http://www.planb.com.co/multimedia-planes/capsula-tecktoniks-floggers/688.aspx?Video=flv&VideoValor=Media-688_200941_192931_High.flv688_200941_192931_High.flv (no recomiendo ver el vídeo, causa traumas mentales)..
O por mí: Son una manga de desparchados que no encajaron en la cantidad de tribus urbanas que ya hay, así que quisieron crear una. Y no lo lograron, porque ni siquiera tribu urbana son..¡ni ideología tienen! Se caracterizan por el peinado robado de los emo (pero con muuucha menos clase), lAs nikke (son lOs nikke, manada de ignorantes... porque son lOs zapatOs..¡Vean más profesor sùper O!), los pantalones absurdamente entubados y de colores indignantemente chillones, camisetas cuello en V talla -10 y una nueva visión de las convulsiones (también llamado baile techtonick, o bailar techno... algo que en mi infinita ignorancia nunca creí que se pudiera. Es como decir que el heavy metal se baila).
Ah! y también, su principal bandera, estandarte, orgullo es: que tienen un fotolog. Y se pelean por tener el mayor número de firmas (comentarios), y de f/f's (friends & favorites). También son fotologs que carecen por completo de "sustancia" y ellos suelen firmarte con cosas desesperantes como "Pasaaateee X my FlOgggg, Bezzzos".

Los floggers "nacieron" (por generación espontanéa, lo juro, me niego a que haya una madre que se responsabilice de ellos) en Argentina hace masomenos un año. Culpa de unA tal CumbiO (Seriously... ¿nadie les explicó la concordancia entre femenino y masculino a estos seres?) que hasta tiene un grupo en facebook que la odia (no había querido pero..me veo obligada a unirme) y que se caracteriza por subir muchas fotos poseras a fotolog y querer ser muy famosa. Yo, desde mi humilde sillón en frente de la pc, veía como esta plaga mordisqueaba a Argentina y sonreía orgullosa cuando podía decir que aquí lo más cercano eran los emos (con los que tengo una singular simpatía)...
Luego, comencé a cruzar los dedos cuando mis calles se empezaron a llenar de chupines (término argentino usado para denominar los pantalones entubados y fosforescentes que ya mencioné arriba) y ahora me doy en las narices con que ya están en Bogotá y con que, además, SON FAMOSOS! Ni los emos, ni los punk, ni los goths, tienen un vídeo en PlanB.. lo juro.


Y lo peor, la mayor herejía, insulto, estupidez: ¡ME LLAMAN A MÍ FLOGGER! (Y a Simone, de paso)

Juro que no lo soy. SÍ, tengo un fotolog. Sí, suelo subir fotos e imágenes a el con regularidad. Sí, tengo flequillito (a veces, cuando no me da pereza). Pero, por la madre que me parió (a la cual quiero mucho) NO SOY UNA FLOGGER. Tener un flog (diminutivo de fotolog) no me convierte en una de ustedes, zarpa de aliens. Mi flog casi no tiene fotos mías, tiene textos más interesantes que "ResPo0o00onndo FirMazz" y no me gustas los colores chillones en mis pantalones... los considero dañinos para la retina.


Lo único reconfortante es que encontré que flogger también tiene otra connotación...:

¿Alguien se ofrece a acompañarme a darles algo de su propia medicina?

Se despide,
Luna la psicópata.

PD: No, no iré a pegarles... son demasiados y capaz me ganan y me atan con una camisa de fuerza amarillo fosforescente ¿se imaginan la tortura? La verdad, mejor no me acerco a La Gran Estación por un buen, bueen rato.


2 comentarios:

  1. AHHHH SOY UNA FLOGGER...Andres me había dicho que el era flogger, y yo le dije como: Che, por qué?...y el me dijo que porque era lindo y le gustaba bailar techno...y yo le dije que yo tenía un flog...y me dijo: TU TAMBIEN ERES FLOGGER...JA JA...Y yo quede como bueh...PERO AHORA ESTOY MEDIO TRAUMADA...PORQUE YO NO QUIERO...NOOOOO...

    Ya, ahora si voy a escribir bien..Dios mio, que horror, a cabo de entender que es ser flogger...creo que mi prima es flogger también...XDD...

    No tengo coherencia para escribir un texto que no este plagado de tres puntos...parezco es Sr. Anónimos ( es como un nombre para villano de Batman ).

    Baby, mañana tengo un almuerzo con mi tía, porque es Jueves Santo, es Sagrado, y solo podemos comer pescado..y el Viernes ni el Sabado podemos comer...y bueh, voy para Bogotá, y quiza podemos juntarnos en Unicentro..porque me queda cerca...

    Respondeme¡¡¡¡¡

    TE ADORO COSA MARAVILLOSA Y GRACIAS POR SACARME DE MI SACRO ENCIERRO A MERCED DE LOS FELIGRECES FAGUANOS¡¡¡¡¡

    Nos vemos pronto...espero¡

    XDD...

    PD: El video, realmente si es traumático, creo que me va a dar un ataque epilectico en cualquier momento...TE ADORO..y como diría Andres...

    JA JA...PARA VOSOTROS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Heyyy logré acceder al Blog¡¡¡

    UHHHHHHHRRRRRRAAAA POR MI¡¡¡¡

    TE ADORO BYE¡

    ResponderEliminar